lunes, 3 de enero de 2011

.: Corpiños a buen precio :.



Saludos º(・ェ・)º

En esta entrada voy a poner links de páginas en las que podemos adquirir corpiños a un precio razonable.  No es raro encontrar en la red corsés a unos 100 euros, pero personalmente ese precio me parece desmesurado. A continuación os dejo una lista de las tiendas online y sus respectivos precios:




En está página todos los corsés están a 27 euros.



Los precios de esta web oscilan entre los 20 y 33 euros. El corpiño de la foto cuesta 32,84 euros.



Los precios de esta página oscilan entre los 29 y 50 euros. El corsé de la foto cuesta 32 euros. 




Los precios de esta página oscilan entre los 40 y 75 euros. El corpiño de la foto cuesta 60 euros

P.D: Existe una segunda parte de esta entrada, puedes acceder a ella pinchando aquí. 

6 comentarios:

  1. ¡Qué chulísimo! me encanta el primero, si tuviera un chavo en la cartera, me daba un caprichito :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si son un capricho, pero están muy bien para una osación especial o para una ocasión especial privada jejeje

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *.*
    me E-N-C-A-N-T-A-N
    alguien sabe dónde se compran?
    me refiero a los de estas fotos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jano:

    Puedes acceder a las páginas de cada tienda pinchando en los nombres que aparecen encima de cada foto. También existe una segunda parte de esta publicación. Puedes encontrarla en la sección de corsetería.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas, yo compro en esta tienda: www.idfshop.es los precios están muy bien y el servicio mejor, lo tienes en al día siguiente en casa, tienen cosas chulisimas y ofertas siempre, un beso.

    ResponderEliminar