lunes, 31 de enero de 2011

.: Selva de Irati :.

Este fin de semana he ido con mi acompañante (<3) de escapada a la Selva de Irati, y a pesar del mal tiempo he de decir que me gustó mucho lo poco que pude ver. 

Nos alojamos en el pueblo de Hiriberri, concretamente en una casita rural llamada Txikirrin-Txiki. La dueña de la casa es un encanto, nos explicó muy bien que rutas podíamos hacer debido al mal tiempo. Estuvimos poco tiempo con ella pero es una de esas personas que te deja buena sensación y con una sonrisa en el rostro. La casita está completamente equipada y en perfectas condiciones.

El sábado después de comer nos dirigimos a visitar el embalse de Irabia, nos llovió durante todo el camino y el frío nos caló hasta los huesos, a pesar de eso mereció la pena.



El domingo tuvimos intención de ir a los Altos de Abodi para ver los dólmenes que allí se encuentran, pero no nos fue posible acceder debido a la nieve, a cambio de eso echamos un vistazo a la antigua fábrica de armas.



En este viajecito no he podido ver tantas cosas como hubiera querido,  por esa razón sé que volveré otra vez, en otras fechas y en compañía de mejor tiempo. De todas formas, he podido pasar unos días de tranquilidad, buena compañía y calor ^_^.

Por último dejo una foto tomada en el pueblecito de Hiriberri. 

2 comentarios:

  1. Guau!!!
    Esa foto de los arboles es impresionante!!!
    Por cierto soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas las fotos y la ruta que os marcásteis!!!

    No sabes las ganas que tengo de tener tiempo y dinero para poder hacerme una escapadita con mi chico y dar laaargos paseos en un entorno como este.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar